Nuestro Equipo

Contamos con un equipo profesional y cualificado en el mundo del vino, sumilleres con experiencia en los mejores restaurantes, desde la Costa del Sol hasta Europa. Pudiéndole dar la mejor recomendación del vino que necesite. ¡Conócenos!

José Villar

Tenemos la gran suerte de tener entre nosotros a Jose Villar, que después de trabajar en los hoteles y restaurantes más prestigiosos de España y Europa, desde hace varios años se encuentra en la Costa del Sol , llevando la dirección de nuestra empresa.

Ha trabajado como Maître y Sumiller por su conocimiento en hostelería y en vinos, llegando a ganar el concurso de mejor sumiller de Andalucía. 

Gracias a su experiencia internacional puede comunicarse en múltiples idiomas (Alemán, italiano, inglés, francés, y español), eso junto a sus conocimientos le ha permitido saber seleccionar los mejores vinos. Para ello, ha contacto con las mejores bodegas del país y de Europa y ha negociado para conseguir los mejores precios, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

Sergio Vergara

El actual dependiente de nuestra tienda física, Bacus. Cuenta con innumerables logros, ya que ha ganado y ha sido clasificado en muchos concursos. Siendo el mejor sumiller de Andalucía en 2004, 2007, 2009 por diferentes concursos y representando a Andalucía en el concurso nacional en 2005. 

Gracias a su conocimientos en vinos ha impartido clases de enología y catas en 2006-2007.  Ha trabajado como Maître y Sumiller por su conocimiento en hostelería y en vinos, llegando a ganar el concurso de mejor sumiller de Andalucía. 

Si necesita un vino puede dirigirse a nuestra tienda Bacus, y le aconsejará de la forma más profesional.