Empresa de Vinos Costa del Sol

La distribuidora Vinos Costa del Sol es una empresa dedicada a la distribución de vinos, bebidas y licores de todo el mundo, distribuyendo más de 300 vinos comprados directamente a bodegas y distribuidos a empresas, principalmente hoteles y restaurantes de la Costa del Sol, y a particulares.

La empresa de Vinos Costa del Sol S.L. fue fundada en 2006 por José Villar Pérez. Es una empresa de pequeño tamaño, conocida como microempresa. Su función principal es el comercio por menor de bebidas, especialmente alcohólicas, teniendo objetivo social es la compra, venta, intermediación y comercialización de productos alimenticios, concretamente vinos, licores y cervezas.

¿Necesitas alguno de nuestros productos?

En Vinos Costa del Sol contamos con un amplio abanico de productos para todo tipo de consumidores desde los más selectivos hasta productos más comerciales.

Servicios que ofrece Vinos Costa del Sol

Ofrecemos productos de diferentes gamas de bebidas como son vinos blancos, cavas, tintos, rosados, de origen de diferentes países, jóvenes, entre otro tipo de licores y bebidas. Pero también ofrecemos servicios: